lunes, 31 de marzo de 2008

EL PUNTO VITAL EN LA SEXUALIDAD


Es normal que el hombre por lo general llegue al punto máximo de excitación primero que la mujer en una relación sexual.
Es claro, que en los tiempos antiguos no era importante para el ser humano que la mujer llegara a su punto máximo, ya que ella estaba considerada como un ser reproductivo pero que no tenía derecho a sentir. Esto, ya que los tiempos antiguos eran totalmente machistas, pero al transcurrir el tiempo la mujer no solo a encontrado la libertad de expresión sino también la libertad de sentir.
Hoy vemos una perspectiva totalmente diferente, ya que los hombres ahora si se preocupan porque su pareja llegue a ese momento que tanto buscamos en una relación sexual, y por eso las mujeres cada vez disfrutamos ese momento tan especial para el ser humano.
Nosotros somos seres a los que nos gusta sentir y ser deseados por otros, por eso día a día tratamos, y hasta invertimos una alta suma de dinero para, sentirnos y vernos agradables para el sexo opuesto, (para algunos el mismo sexo), igual nos pasa en los momento de deseo… siempre queremos sentirnos y vernos bien, pero este fenómeno es mas importante para las mujeres que para los hombres. Sabemos que las mujeres se demoran más para llegar a ese punto máximo y vital en una relación, muchas veces porque está mas preocupada por su apariencia física que en el momento. Por eso es normal que los hombres escuchen a su pareja decir que preferiblemente apague la luz y que tengan su relación debajo de las cobijas.
Por otro lado, los hombres son mucho más despreocupados en este tema y es por eso que se les facilita tanto llegar al punto vital.

No hay comentarios: