lunes, 31 de marzo de 2008

EL PUNTO VITAL EN LA SEXUALIDAD


Es normal que el hombre por lo general llegue al punto máximo de excitación primero que la mujer en una relación sexual.
Es claro, que en los tiempos antiguos no era importante para el ser humano que la mujer llegara a su punto máximo, ya que ella estaba considerada como un ser reproductivo pero que no tenía derecho a sentir. Esto, ya que los tiempos antiguos eran totalmente machistas, pero al transcurrir el tiempo la mujer no solo a encontrado la libertad de expresión sino también la libertad de sentir.
Hoy vemos una perspectiva totalmente diferente, ya que los hombres ahora si se preocupan porque su pareja llegue a ese momento que tanto buscamos en una relación sexual, y por eso las mujeres cada vez disfrutamos ese momento tan especial para el ser humano.
Nosotros somos seres a los que nos gusta sentir y ser deseados por otros, por eso día a día tratamos, y hasta invertimos una alta suma de dinero para, sentirnos y vernos agradables para el sexo opuesto, (para algunos el mismo sexo), igual nos pasa en los momento de deseo… siempre queremos sentirnos y vernos bien, pero este fenómeno es mas importante para las mujeres que para los hombres. Sabemos que las mujeres se demoran más para llegar a ese punto máximo y vital en una relación, muchas veces porque está mas preocupada por su apariencia física que en el momento. Por eso es normal que los hombres escuchen a su pareja decir que preferiblemente apague la luz y que tengan su relación debajo de las cobijas.
Por otro lado, los hombres son mucho más despreocupados en este tema y es por eso que se les facilita tanto llegar al punto vital.

¿MUJER CHIQUITA TIENE MUY GRANDE EL NEGOCIO?

En este tema los expertos son los hombres!!!

Pero definitivamente no me puedo quedar sin dar mi punto de vista, y por favor, que alguien me corrija. A mi parecer, el “negocio” de cada mujer no depende de su tamaño, estatura, o su constitución delgada o gruesa, si no mas bien del uso que cada una le da a este. Eso es como cuando uno utiliza todos los días el mismo buzo de cuello tortuga... con el tiempo y de tanto uso, el cuello se expande. O también, se puede dañar con el mal uso que se le de. Un saco bien cuidado, y que se utiliza en los momentos adecuados, se mantiene en buen estado, pero uno que nunca se le tiene cuidado y se usa en cualquier momento, hasta para hacer oficio en casa, se daña con facilidad y por lo tanto tendrá un aspecto desagradable.

Hay quienes dicen que la vagina es una “cavidad virtual”, en el buen sentido de la palabra, ya que este órgano femenino está siempre en condiciones estrechas, es decir, que sus paredes siempre están en contacto unas con otras generando un cierra total de este órgano, pero se convierte en una cavidad en el momento en que se excita o en el momento del nacimiento de un bebe.

Cuando la mujer se excita sexualmente, la vagina se estira y se alarga para adaptarse al tamaño del pene y evitar que los movimientos de empuje sean dolorosos.

Esto ocurre para que con la penetración de un pene de gran tamaño, éste no toque el fondo ni la parte interna de la vagina ya que generaría gran dolor.

Ahora, que opinas del tamaño?


Para que te instruyas y asombres a tu pareja:

En la cara anterior de la vagina existe una zona conocida como "punto G", nombrado así en honor al ginecólogo alemán Ernest Gräfenberg, quien lo describió en la década de los 60’. Este punto se encuentra situado en la cara anterior de la vagina, a medio camino entre el hueso del pubis y el cuello del útero, a unos tres centímetros del exterior de la vagina. *según Enciclopedia temática de ginecología Fertilab.