martes, 19 de febrero de 2008

¿EL TAMAÑO DEL PENE ES PROPORCIONAL AL TAMAÑO DEL PIE?


Imaginemos un hombre que tiene de estatura 1.50, con numero de calzado de 35 y con un pene del tamaño de 20cm... será posible?
Lo que si es posible, es que un hombre de 2mts de estatura tenga un miembro de 10 cm.. y esto lo puedes corroborar mirando el tamaño del pie, aunque algunas mujeres miran es el tamaño de su mano, que también tiene relación.
Pero al hablar del tamaño del pene, no me refiero solo a su largo si no también a su ancho. Si un hombre calza 42 y su pie es súper delgado, así mismo encontrarás su miembro, pero si calza 35 y su pie es ancho... pues imagínatelo!!! cortico pero gordito!!!
De todas formas, es esto importante? muchas mujeres consideran que un penen de gran tamaño le traerá gran satisfacción. Pero yo considero que no es satisfacción sino dolor y que esas mujeres son un poco masoquistas. Que mejor que un pene de tamaño medio, pero que sea lo mas cariñoso y bien manejado por su dueño... SUPER!!! yo me amañaría.
Si quieres hacer una pruebita, aquí te envío un tic para medir un pene: El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El hombre obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.
Ahora que sabes como medir el tamaño de un pene, relaciónalo con el tamaño del pie de su dueño y te darás cuenta que realmente uno es proporcional al otro. Pero aún así, asómbrate que el tamaño del pene del ser humano es en promedio el mas grande del reino animal con relación a su cuerpo... quien dijo burro? o caballo?
El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Sin embargo, en la cultura popular se considera que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón (hombría). Aún así, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva, pero sí con el tamaño del PIE!!!

No hay comentarios: